Convocatoria Para Concurso Público De Selección Docente Para Contrato UNPRG, Ciclo Académico 2022-II

Informe de plazas a concurso

El cuadro general de plazas estará disponible en la  Página Web de la Universidad (en este link)

Requisitos

Lo señalado en las bases del presente concurso, el Reglamento de Concurso Público Virtual Para Contrato Docente de la UNPRG.

Inscripción de recepción de documentos

inscripciones_concursodocente@unprg.edu.pe

Horario de inscripción

08:00 hasta las 17:00 horas

inscripciones_concursodocente@unprg.edu.pe

Descargar los siguientes archivos:

1

Publicación de la Convocatoria.

2

Comisión Central: Inscripción del postulante.

24 al 26 de octubre

3

Consejos de Facultad: Designan Comisión de Evaluación de Méritos y designación de miembros del Jurado de Evaluación de Desempeño Docente

24 al 26 de octubre

4

Comisión Central: publicación de postulantes admitidos para la evaluación de contratación docente.

5

Comisión de Evaluación de Méritos: Declarar aptos a los postulantes previa revisión de la documentación y verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria y las bases del concurso.

6

Comisión de Evaluación de Méritos: Enviar relación de los postulantes declarados aptos para la publicación a la Comisión Central.

7

Comisión Central: Publicación de postulantes aptos.

8

Comisión de Evaluación de Méritos. Fase de evaluación de méritos: Calificar los méritos de los postulantes de acuerdo a los criterios y puntajes establecidos en el Anexo 3 del reglamento.

02 y 03 de noviembre

9

Comisión de Evaluación de Méritos: Remitir al Decanato los resultados de la evaluación de méritos de cada uno de los postulantes.

10

Decanato: Publicación de postulantes aptos para la evaluación de desempeño de clase magistral.

11

Comisión de Evaluación de Méritos: Absolver, en primera instancia, las consultas y reclamos formulados por los postulantes

12

Jurado de Evaluación de Desempeño Docente: Sorteo del tema asignado

13

Jurado de Evaluación de Desempeño Docente: Evaluación y calificación de la clase magistral

09 y 10 de noviembre

14

Jurado de Evaluación de Desempeño Docente: Remitir los resultados de la Evaluación y calificación de la clase magistral a Decanato

15

Consejo de Facultad: Aprueba los resultados remitidos por la Comisión de Evaluación de méritos y el Jurado de evaluación de desempeño docente

11 y 12 de noviembre

16

Decanato: Envía el consolidado de los puntajes obtenidos de los postulantes a la Comisión Central.

17

Comisión Central: Publicación de los puntajes obtenidos por los postulantes.

18

Decanato y Comisiones: Recepción y absolución de las consultas y reclamos formulados por los postulantes en coordinación con la Comisión de Evaluación de méritos y el Jurado de Evaluación de Desempeño docente.

19

Decanato: Remite resultados finales, con enmiendas de ser el caso, a la Comisión Central.

20

Comisión Central: Revisa los resultados del Concurso público de contratación docente de cada Facultad.

18 y 19 de noviembre

21