RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO



Expresar nuestro cordial saludo a toda la comunidad universitaria. Estamos despidiendo un año particularmente difícil, tanto para el mundo, el país y nuestra región, debido a la pandemia del COVID 19. Un año duro y doloroso para nuestra institución, pues hemos visto partir a numerosos colegas y compañeros de trabajo, así como a familiares y amigos; también complicado debido al licenciamiento no alcanzado, lo cual es una deuda mayor ante nuestra región lambayecana.

Este escenario, requiere respuestas personales e institucionales, y convoca a lo mejor de nosotros, pues enciende, naturalmente, iniciativas de unidad y participación conjunta, por encima de cualquier interés particular o de grupo. Por ello, durante el tiempo que dure esta delicada responsabilidad transitoria, seremos una gestión de puertas abiertas a los aportes de todos, responsable institucionalmente, ordenada buscando la mayor eficiencia en todo. Nuestra agenda estará orientada y marcada por la imperiosa necesidad de lograr el licenciamiento, lo cual será nuestra prioridad, también por la generación de condiciones para agilizar los procesos y flujos de gestión respecto a los diversos servicios, así como para gestar una real cultura de convivencia interna más humana y fraterna que nuestra comunidad universitaria necesita y demanda.

En un espíritu de servidores públicos, convocamos su atención y su generoso apoyo en esta hora crucial para nuestra querida UNPRG

Lambayeque, diciembre de 2020


DRA. OLINDA LUZMILA VIGO VARGAS

Rector(e)

Resolución de Ratificación