CAPACITACION COMITES DIRECTIVOS ESCUELA PROFESIONAL - Instrumentos De Evaluación

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO

VICERRECTORADO ACADEMICO

CAPACITACION COMITES DIRECTIVOS ESCUELA PROFESIONAL

Instrumentos de Evaluación

Se hace de conocimiento de los Comités Directivos de las Escuelas Profesionales que en aplicación de la Directiva – “Implementación de la Educación No Presencial en el Ciclo 2020-I”, aprobada mediante Res. oo6-2020-VIRTUAL-VRACAD la misma que en su Capitulo X Responsabilidad y Supervisión establece que:

El Director de Escuela, es el responsable de informar el cumplimiento del desarrollo silábico en las clases no presenciales y deberá emitir dos informes al Vicerrectorado Académico, el primero de ellos culminada la octava semana y el segundo informe al finalizar el ciclo académico”.

“Los Directores de Departamento Académico son los responsables de informar el cumplimiento de las horas desarrolladas síncronas y asíncronas por parte de los docentes en sus horarios respectivos y deberán emitir un informe mensual al Decano de su Facultad. El Decano de Facultad derivara dicho informe a la Oficina de Recursos Humanos”.

En tal sentido, y en el propósito de estandarizar criterios, se han diseñado los correspondientes instrumentos de evaluación, los mismos que luego de ser expuestos en el Consejo Académico del 21 de setiembre se convino en socializarlos, para lo cual se ofrecerá la capacitación virtual a los Comités Directivos de las Escuelas Profesionales y Directores de Departamento en horarios opcionales los días viernes 25 a las 9.30 am y martes 29 a las 7.00 pm, la misma que estará a cargo del MSc. Juan D. Dávila Cisneros, Director de Evaluación y Acreditación Universitaria de la Oficina General de Calidad Universitaria

Lambayeque, Setiembre 22 del 2020

Bernardo Nieto Castellanos