Exonerados: Puntualidad Y Orden En Examen De Admisión 2020-I

Exonerados: Puntualidad y Orden en examen de admisión 2020-I

Contando con las medidas de seguridad, implementadas para examen de admisión proceso 2020-I, que permitan la transparencia que caracteriza a los diferentes procesos desarrollados por nuestra universidad, se llevó a cabo en la fecha el examen de exonerados, en las instalaciones del campus universitario. Un total de trescientos treinta postulantes distribuidos entre las modalidades de primeros puestos, cambio de universidad y graduados y titulados, rindieron la prueba la cual fue supervisada por las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Bernardo Nieto Castellanos vicerrector académico, el Dr. José Ponce jefe de la oficina general de admisión, acompañados por los decanos de las diferentes facultades asignados a las diferentes labores que comprende el proceso.

Para constatar que el proceso se desarrolló con normalidad, se contó con la presencia del Dr. Miguel Ángel Córdoba Santos, fiscal de la segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo.

Cabe destacar, en este examen la puntualidad y el orden de los postulantes quiénes desde tempranas horas y en forma ordenada se apostaron en las afueras del campus, esperando la hora de ingreso al recinto universitario, para poder rendir su evaluación respectiva.

Los resultados serán dados a conocer a través de nuestra página web. www.unprg.edu.pe