UNPRG Realizó Examen Para Alumnos Que Culminan Quinto Año De Secundaria En El Presente Año

UNPRG

Realizó examen para alumnos que culminan

quinto año de secundaria en el presente año

1,516 alumnos se inscribieron para participar del proceso

1488 alumnos rindieron examen

Con mucha expectativa y emoción, los alumnos que culminan quinto año de secundaria en el presente año 2019 de los diferentes centros educativos nacionales y particulares, participaron en el examen de admisión programado por nuestra universidad, en esta modalidad.

Desde tempranas horas los jóvenes, se hicieron presentes en las instalaciones del campus universitario, portando su documento de identidad, carné de postulante, y lo requerido para desarrollar el examen, ingresando en forma ordenada para poder ubicar el aula donde les tocaba rendir la prueba.

En los salones los estudiantes recibieron indicaciones de los docentes para que el desarrollo del examen se realizara sin contratiempos. También se les indicó que tenían a su disposición personal médico por si algún inconveniente de salud se presentara.

El examen se inició a las 8:00 de la mañana, contando con la presencia de las principales autoridades de esta Casa Superior de Estudios, el Dr. Bernardo Nieto Castellanos, vicerrector académico y presidente de la comisión de admisión, verificó el desarrollo del proceso, acompañado por el Dr. Miguel Ángel Córdova Santos, fiscal de la segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, estuvieron presentes también el Dr. Ernesto Hashimoto Moncayo vicerrector de investigación, el Dr. José Ponce Ayala, jefe de la oficina general de admisión, decanos de las diferentes facultades quiénes realizan diversas labores asignadas.

Las autoridades universitarias, indicaron que tanto para este examen, así como para los que se han venido desarrollando a lo largo del año, se implementaron acciones de seguridad las cuales garantizan la transparencia del proceso.

Los resultados serán dados a conocer a través de nuestra página web www.unprg.edu.pe