Estudiantes De CPU “Francisco Aguinaga Castro” Rinden II Examen Ciclo 2019-III PROCESO 2020-I

Estudiantes de CPU “Francisco Aguinaga Castro” rinden II examen

ciclo 2019-III

Con la participación de las autoridades universitarias y directivos del Centro Pre “Juan Francisco Aguinaga Castro”; se realizó en las instalaciones del campus universitario, el II Examen parcial del ciclo ordinario 2019-III correspondiente al proceso de admisión 2020-I.

Los estudiantes; ingresaron al recinto universitario desde tempranas horas bajo estrictas medidas de seguridad, para participar del examen; el cual se inició a las 8:00 de la mañana con una duración de tres horas.

Estuvieron presentes en el proceso el Dr. Bernardo Nieto Vicerrector académico, el Dr. Ernesto Hashimoto Moncayo Vicerrector de Investigación acompañados por los decanos de las diferentes facultades, el Dr. José Ponce Ayala, jefe de la Oficina General de Admisión, también estuvo presente, verificando el desarrollo del examen, la representante del Ministerio Público Dra. Patricia Coronado Rioja, Fiscal de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo.

Los estudiantes; fueron distribuidos en las aulas asignadas, el desarrollo del examen, se realizó de manera normal según indicaron las autoridades universitarias.

Los resultados obtenidos en esta prueba serán publicados a través de la página web www.unprg.edu.pe.