Izamiento Del Pabellón Nacional Por El 51º Aniversario De La FICSA

Izamiento del Pabellón Nacional por el 51º Aniversario de la FICSA

En las instalaciones de la Plaza del Saber, se llevó a cabo la ceremonia cívica de izamiento de Pabellón Nacional, Bandera de la UNPRG, y bandera de la Facultad de Ingeniería Civil de Sistemas y de Arquitectura, con ocasión de conmemorar el quincuagésimo quinto aniversario de creación.

El acto, se inició con la presencia de las autoridades universitarias, encabezadas por el Dr. Bernardo Nieto Castellanos vicerrector académico, el Dr. Ernesto Hashimoto vicerrector de investigación, el Dr. Alberto Zárate Aguinaga decano (e) de la facultad, personal docente, administrativo y alumnos de la facultad.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Dr. Ernesto Hashimoto vicerrector de investigación, y el Dr. Walter Morales Uchofen past decano de la facultad, la bandera de la universidad fue enarbolada por el Ing. Gavino Loyaga Orbegoso secretario docente de la facultad, y la Sra. Bertha Delgado administradora de la facultad, finalmente fue elevada la bandera de la facultad por el Dr. Alberto Zárate decano (e) de la FICSA, y la M.Sc. Pilar Ríos Campos Jefa de la Oficina General de Biblioteca.

Posteriormente, el Dr. Alberto Zárate, decano de la facultad precisó; a lo largo de estos años la Ficsa ha formado profesionales que prestigian a nuestra institución dentro y fuera de nuestro país, con diverso potencial para aportar a la comunidad, invocó a trabajar para lograr el anhelado licenciamiento.

Finalmente; el Dr. Bernardo Nieto, vicerrector académico en representación de las autoridades se unió al saludo por el aniversario institucional, destacando el prestigio que tienen sus egresados, agradeció el apoyo brindado por el past- decano Walter Morales al inicio de esta gestión, logrando salir adelante con trabajo, esmero y dedicación, haciendo votos para que permanezcamos unidos encaminados al logro de nuestros objetivos.