Gobierno Regional De Lambayeque Reconoce A La UNPRG Como Centro De Empleo

Gobierno Regional de Lambayeque Reconoce a la UNPRG como Centro de Empleo

Única universidad de la Región en formar parte de la descentralización donde participan exclusivamente Municipios locales

En horas de la mañana; en las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional de Lambayeque, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento oficial como Centro de Empleo de la UNPRG, la cual contará en sus instalaciones con una agencia local de empleo descentralizando de esta manera los servicios que brinda este centro. En representación de la UNPRG, estuvo presente el Dr. Bernardo Nieto Castellanos vicerrector académico, acompañado del M.Sc. Manuel Hurtado Sánchez Jefe de la Oficina de Seguimiento del egresado.

La autoridad académica; precisó que la puesta en funcionamiento de esta agencia instalada en el campus universitario, ayudará de forma significativa al indicador Seguimiento del Egresado, con el que actualmente cuentan las universidades del país.