CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE POSTGRADO

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE POSTGRADO

El sábado 09 de noviembre, fue un gran día para la Escuela de Posgrado, de nuestra universidad, en ceremonia protocolar, realizó la entrega de grados académicos de maestros y doctores a los alumnos de los diferentes programas académicos. Los graduandos y sus familias celebraron el fin de esta etapa de estudios con un acto académico muy emotivo.

Estuvieron presentes en este acto académico el Dr. Bernardo Nieto Vicerrector Académico de la UNPRG; la Dra Olinda Vigo Vargas Directora de la Escuela de Posgrado, el Dr. Percy Morante Gamarra Director Unidad de Posgrado-FACHSE.

Participaron un total 25 egresados de las diversas maestrías en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, en Ciencias- Tributación y Asesoría Fiscal, en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria, Ciencias de la Educación con mención Tecnologías de la Información e Informática Educativa, Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia, Ciencias de la Educación con mención Psicopedagogía Cognitiva, asimismo; maestría en Psicología con mención en Psicología Clínica, maestría en Psicología con mención en Psicología organizacional y finalmente maestría en ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa.

La Dra. Olinda Vigo, directora de la Escuela de Posgrado se dirigido a los graduados manifestando que nosotros siempre perseguimos un sueño, que hoy se ve culminado, pero este logro es sólo el comienzo, de ahora en adelante tienen la responsabilidad de dedicarse a investigar los problemas concretos que aquejan a la sociedad, y que desde este problema empezar a buscar soluciones para poder contribuir a brindar una vida mejor.

Comprometiéndose; a partir de ahora, a través de los conocimientos adquiridos en las diferentes maestrías y doctorados, a dar mejor calidad de vida a la sociedad, con soluciones concretas.

Terminó su intervención reiterándoles la felicitación a los alumnos por su graduación y los animó a que siempre den todo de sí para que logren un trabajo bien hecho, con honestidad y responsabilidad.

Posteriormente; el Dr. Percy Morante Gamarra director de la unidad de posgrado FACHSE; indicó que, como parte integrante de la universidad, sentía satisfacción de entregar a la sociedad doctores y maestros capaces de poder transformar y dar solución a la problemática existente tanto a nivel local, regional y mundial.

Al graduarse, resaltó que la universidad y los egresados adquieren un compromiso con la sociedad, el cual deben de honrar para mantener a nuestra universidad en el sitial que ostenta.