I ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE LA UNPRG SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA

Con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación entre los miembros de la comunidad universitaria, el vicerrectorado de investigación a través de la oficina de promoción de las investigaciones; a cargo del Mag. Isidoro Benites Morales, se encuentran desarrollando en las instalaciones del auditorio de la escuela de postgrado el encuentro denominado, Semana Nacional de la Ciencia 2019; el cual se inició ayer y culmina hoy.

En el inicio del evento estuvieron presentes el Dr. Ernesto Hashimoto vicerrector de investigación, el Mag. Isidoro Benites jefe de la oficina general de promoción de las investigaciones, la Dra. Hilda del Carpio Ramos, directora de la oficina general de gestión del conocimiento, estudiantes integrantes de los semilleros de investigación, quiénes realizaron la exposición de los trabajos desarrollados.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Ernesto Hashimoto vicerrector de investigación quién precisó que Concytec (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), sugirió realizar una semana de Perú con Ciencia en nuestra institución, recalcando que en la ciudad de Trujillo participarán en la semana nacional de la ciencia presentando los prototipos de investigación y algunas de las investigaciones teóricas más significativas de la universidad este fin de semana, siendo este un evento considerado como parte de la universidad, donde los investigadores tendrán la oportunidad de exponer los mejores artículos, los que fueron seleccionados previamente para su exposición en la denominada  Semana Nacional de la Ciencia; los cuales serán propuestos para que sean  publicados en una revista internacional.

Una vez concluido el acto inaugural se dio inicio a las ponencias programadas.