Comedor Universitario Con Nuevo Mobiliario

Comedor Universitario con nuevo mobiliario

Alumnos gozan de beneficio de comedor gratuito

El Comedor Universitario, para uso de los estudiantes, renovó su mobiliario con más de cien mesas y 850 sillas nuevas; con el propósito de brindar una atención adecuada a los más de mil comensales que hacen uso diario del comedor universitario.

El uso del material, está siendo utilizado a partir de la fecha por los comensales, quienes; agradecieron el esfuerzo realizado por las autoridades en su preocupación por el mejoramiento de servicio que se ofrece en el comedor, promoviendo la salud del estudiante.

La Dra. Rosario Verástegui jefa de la oficina general de bienestar universitario agradeció la preocupación de las autoridades en el mejoramiento de los servicios del comedor iniciándose los mismos por el mejoramiento del mobiliario, siguiendo con la ampliación de la cocina que actualmente está en uso, así como y la instalación de una cocina en el tercer piso, pues la actual gestión ampliará el número de vacantes que actualmente oferta, todo ello sumado a la implementación de una alimentación balanceada y la promoción de hábitos alimenticios adecuados de calidad seleccionada.

Por su parte el Dr. Bernardo Nieto vicerrector académico, quién destacó la gestión del Dr. Oliva rector de la UNPRG, ante el MEF, para la ampliación presupuestal de la universidad que permitió realizar estas mejoras en beneficio de los estudiantes.

Finalmente; el Dr. Jorge Oliva, Rector de la UNPRG, resaltó las coordinaciones realizadas con el fin de lograr este propósito de contar con este mobiliario, el cual deben de cuidar, asimismo; anunció que en las vacaciones se remodelarán el servicio de cocina, antes cancelaban un monto s/400.00 soles anuales el cual a la fecha ya no se ejecuta, destacó que los alumnos cuentan con varios servicios en la oficina de bienestar, anunció la ampliación de 1,000 vacantes más la selección se hará a través de la meritocracia y según  la condición económica del estudiante.