FACULTAD DE AGRONOMÍA INICIÓ CELEBRACIÓN CONMEMORANDO EL QUINCUAGÉSIMO NOVENO ANIVERSARIO

FACULTAD DE AGRONOMÍA INICIÓ CELEBRACIÓN

CONMEMORANDO EL QUINCUAGÉSIMO NOVENO  ANIVERSARIO

En el marco de las celebraciones por el quincuagésimo noveno aniversario la facultad de gastronomía, que se iniciaron en la fecha se realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, bandera de la universidad, bandera de la facultad, en la Plaza del Saber.

El acto cívico contó con la participación del Dr. Bernardo Nieto Castellanos vicerrector académico, el Dr. Wilfredo Nieto Delgado decano de la facultad, acompañado de la plana docente, personal administrativo, alumnado; y decanos de las facultades de ingeniería civil sistemas arquitectura, ingeniería zootecnia, y ciencias físicas y matemáticas, Dr. José Ponce Ayala Jefe de la Oficina General de Admisión; quiénes estuvieron presentes en esta ceremonia.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Dr. Bernardo Nieto, acompañado por el Dr. Wilfredo Nieto Delgado decano de la facultad; el izamiento de la bandera de la universidad correspondió enarbolarlo al Dr. Wilfredo Nieto Delgado decano de la facultad en compañía del personal docente y administrativo, finalmente la bandera de la facultad fue izada por docentes y estudiantes.

El Dr. Wilfredo Nieto Delgado, decano de la facultad resaltó sentirse complacido con la celebración de este aniversario, resaltando el homenaje que se le tributó al ing. Antonio Monsalve primer rector de la universidad, gestor del inicio de la escuela profesional de agronomía, agradeciendo el gesto de la familia de donar el busto de su padre, instó a mantener la unidad de la facultad.

Finalmente, el Dr. Bernardo Nieto vicerrector académico de la universidad, agradeció estar presente en este acto cívico pues es uno de los valores que se deben transmitir a los jóvenes, manifestando el compromiso de seguir adelante en pos del mejoramiento de nuestra alma mater.