SEÑOR DE LOS MILAGROS VISITA RECTORADO BENDICIENDO A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD RUIZGALINA

SEÑOR DE LOS MILAGROS VISITA RECTORADO BENDICIENDO A

LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD RUIZGALINA

En peregrinación realizada por las instalaciones del campus universitario, la Sagrada imagen del cristo morado visitó las instalaciones del rectorado, donde las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Jorge Oliva Núñez rector, el Dr Bernardo Nieto vicerrector académico, aguardaban su llegada acompañados por docentes y miembros de la comunidad universitaria que acompañaban el recorrido.

El anda cubierta de flores y velas fue recibida con efusivos aplausos por el personal administrativo y de servicio que labora en las dependencias del Rectorado, quienes lo acompañaron, después del homenaje realizado por nuestras autoridades. Durante el trayecto, el Señor de los Milagros recibió ofrendas de las diferentes dependencias administrativas y decanatos de facultades por donde hicieron su paso procesional.