Más De Seiscientas Vacantes Fueron Asignadas Entre Las Escuelas Profesionales Para El Examen De Admisión Complementario

Más de seiscientas vacantes fueron asignadas entre las

Escuelas Profesionales para el examen de admisión complementario

En el campus universitario, se llevó a cabo el examen complementario programado por esta Casa Superior de Estudios; quiénes esperan acceder a una de las más de seiscientas plazas vacantes.

Así lo indicó el Presidente de la Comisión de Admisión Dr. Bernardo Nieto Castellanos, quién precisó que el proceso se desarrolló con normalidad, y se inició a las 8:00 de la mañana, y culminó a las 11:00 am.

Los postulantes fueron distribuidos en aulas debidamente acondicionadas, al momento del ingreso portaban únicamente el carné de postulante, lápiz, borrador y tarjador.

Participaron de este proceso, decanos de las diferentes facultades, el Dr. José Ponce Ayala Jefe de la oficina general de admisión, así como el personal administrativo, quiénes realizan labores de apoyo antes, durante y después del examen.

Personal docente tuvo a cargo el cuidado de los estudiantes, durante el lapso de desarrollo del examen.

Asimismo; cabe destacar que se realizó la toma de huellas dactilares a los postulantes, las cuales fueron corroboradas por peritos dactiloscópicos de la PNP.

Los resultados del examen serán publicados en la página web de la universidad www.unrg.edu.pe; así como en los paneles ubicados al interior de la universidad.