Ceremonia De Entrega De Diplomas A Egresados De La Escuela Profesional De Matemática

Ceremonia de entrega de diplomas a egresados de la Escuela Profesional de Matemática

En el acto estuvieron presentes, el M.Sc. Leandro Aznarán Castillo en representación del Dr. Alfonso Tesén Arroyo decano de la facultad de ciencias físicas y matemáticas; la M.Sc. Doris Blas Rebaza, y el M.Sc. Elmer Lluén Cumpa padrinos de la promoción denominada: Dr. “César Carranza Saravia”; además de los padres de familia y docentes de la facultad.

Alumnos orgullosamente matemáticos- FACFyM

Una alumna representante de los egresados dirigió unas palabras en representación de la generación que egresa, expresando su reconocimiento y agradecimiento a la facultad por la formación académica impartida a los largos de estos cinco años, iniciando de ahora en adelante un nuevo camino lleno de retos, teniendo que superar los inconvenientes que se les presente a lo largo del ejercicio profesional.

En esta entrega, 33 egresados recibieron sus diplomas de manos del M.Sc. Leandro Aznáran Castillo representante del decano Dr. Alfonso Tesén Arroyo.

Lenin Alcántara, César Avellaneda, Kevin Bellodas, Eldvys Capitán, Yuliza Capuñay, Alex Castillo, Jorge Casusol, Miguel Chero, Juan Espinoza, Yuliana Gonzales, Manuel Huamán, Mariano Jara, Orlando León, Kevin Llauce, Manuel Mesta, Oscar Montalván, asimismo; Pedro Niño, José Núñez, Jesús Olivos, Diana Ortíz, Nery Pizarro, Brenda Rafael, Korina Requejo, Jhaneder Rivera, Fiorella Salazar, Gersson Sánchez, Ericka Sánchez, Xintia Sandoval, Ever Santamaría, Marina Teque, Herland Vidaurre, y Jesús Ynoñán.

Los padrinos de la promoción recibieron un recordatorio, entregado por sus ahijados.

La ceremonia concluyó con una sesión de fotos de los egresados y la entrega de la placa recordatoria.