ENTREGAN PROYECTORES PARA LAS DIFERENTES FACULTADES

Equipos de Cómputo para aulas serán instalados conjuntamente en estas semanas

Demostrando una vez más su compromiso de brindar de las herramientas tecnológicas más modernas a sus estudiantes, la Universidad Pedro Ruiz Gallo, adquirió un total de 92 proyectores, los cuales estarán a disposición de los docentes para modernizar el proceso de enseñanza – aprendizaje y fomentar la investigación.

Para presentar y realizar la entrega respectiva de los equipos electrónicos se realizó una ceremonia en el frontis de las instalaciones del rectorado en la que destacó la presencia del rector Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez, el vicerrector académico Dr. Bernardo Nieto, el vicerrector de Investigación Dr. Ernesto Hashimoto, decanos de las diferentes facultades, el Mag. Econ. José Luís Carranza Director de Administración y jefes de las diferentes oficinas generales de la universidad.

La bendición de los equipos estuvo a cargo del R.P Elmer Fernández Fernández capellán de la universidad.

Asimismo; el Mag. Econ. José Luís Carranza Director de Administración indicó, que el monto de lo invertido asciende a un total de seiscientos cuatro mil doscientos nuevos soles, está adquisición se suma a los más de cien proyectores que llegaron hace unos meses y se encuentran en proceso de instalación.

El rector de la universidad Dr. Jorge Oliva Núñez, destacó el compromiso de las actuales autoridades con los estudiantes, poniendo a disposición de las diferentes facultades, alta tecnología que les permitirá complementar el proceso de enseñanza- aprendizaje camino a su formación profesional, reforzando la investigación, en el desarrollo de sus m