ESTUDIANTES DEL CEPRE "JUAN FRANCISCO AGUINAGA "RINDIERON EXAMEN EN POS DE LOGRAR SU INGRESO DIRECTO A LA UNPRG

Más de novecientos estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, rindieron su segundo examen para acceder a las vacantes, en disputa distribuidas entre las treinta escuelas profesionales, mediante la modalidad de ingreso directo, correspondiente al ciclo ordinario 2019-II.
El desarrollo del examen se realizó en el campus universitario, y tuvo una duración de tres horas, iniciándose a las 8:00 de la mañana; al finalizar el examen, las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Bernardo Nieto Castellanos en su calidad de Presidente de la Comisión de Admisión y Vicerrector Académico, los decanos de las diferentes facultades, el Dr. José Ponce Ayala, Jefe de la oficina general de admisión, indicaron que el proceso se desarrolló con normalidad, no habiéndose presentado ningún impase.
De esta forma la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, proporciona la oportunidad a los jóvenes estudiantes que egresan de las instituciones educativas públicas y privadas de la región, para que puedan prepararse a través del Centro Preuniversitario “Juan Francisco Aguinaga Castro” y después de rendir 2 evaluaciones, logren su ingreso directo a nuestra Alma Mater.