UNPRG APLICÓ EXAMEN DE ADMISIÓN

Más de 5,000 postulantes participaron en el examen

competirán entre las más de ochocientas vacantes ofertadas

Desde las 8:00 a.m. y por espacio de tres horas, se inició el desarrollo de la prueba en las instalaciones del campus universitario, los estudiantes fueron distribuidos en las aulas de la ciudad universitaria, pabellones del 1 al 4, facultad de ingeniería mecánica eléctrica, escuela de postgrado, facultad de derecho, facultad de ciencias económicas administrativas y contables, y facultad de ciencias históricos sociales y educación.

Previo al inicio de la prueba, y durante el desarrollo de la misma, las autoridades universitarias recorrieron las diversas instalaciones en donde se rindió el examen para comprobar su normal desarrollo.

La comitiva estuvo encabezada por el Rector Dr. Jorge Oliva Núñez, el Presidente de la Comisión de admisión y Vicerrector Académico, Dr. Bernardo Nieto Castellanos, el Vicerrector de Investigación Dr. Ernesto Hashimoto, acompañado por decanos de las diferentes facultades quiénes desarrollaban labores inherentes a su cargo, así como el Jefe de la Oficina General de Admisión Dr. José Ponce.

El ingreso de los postulantes se inició desde tempranas horas, con la finalidad de que pudieran ubicar el aula respectiva donde les tocaba rendir examen.

Durante el desarrollo del examen, se realizó la toma de huellas dactilares a los postulantes, las cuales fueron corroboradas por peritos dactiloscópicos de la Policía Nacional del Perú, con las huellas tomadas al momento de su inscripción.

Cabe destacar, que en el proceso de encierro del jurado que tuvo a cargo la elaboración del examen, estuvo presente la Dra. Giovanna Mariela Miñope Gonzáles Fiscal Adjunta Provincial de la Primera Fiscalía Penal.

Los resultados serán publicados a través de la página web www.unprg.edu.pe.