EN UNPRG INICIAN SUS LABORES ADMINISTRATIVAS GANADORES DE CONCURSO PÚBLICO

La bienvenida a los nuevos trabajadores de la Universidad, estuvo a cargo del Dr. Bernardo Nieto Castellanos, Vicerrector Académico, quién felicitó a los ganadores de las plazas en concurso convocado por nuestra institución el pasado mes de junio. En la ceremonia de recibimiento acompañaron a la autoridad universitaria el Dr. Alfonso Tesén Arroyo decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemática, la Dra. Rosario Verástegui León Jefa de la oficina general de bienestar universitario, la Mag. Carmen Paz Alverdi jefa de la Oficina de Recursos Humanos de la UNPRG, quien recomendó a los empleados trabajar en base a tres ideas fuerza para obtener buenos resultados en lo laboral. La primera es tener buena autoestima laboral, la segunda conocer a profundidad la institución donde se labora y la tercera fortalecer las capacidades, talentos y competencias en el trabajo.

“La Universidad los ha convocado para cumplir sus objetivos y, para alcanzarlos, los necesita a ustedes. Queremos que el empleado asista a su labor de ocho horas con entusiasmo, con deseo de crecer, aportar y aprender”, indicó el Mag. José Luís Carranza jefe de la oficina de administración general.

Finalizando su participación, el Dr. Bernardo Nieto Vicerrector Académico, exhortó a los servidores administrativos a trabajar indesmayablemente por nuestra institución, aportando desde el área donde les toca desempeñarse con los conocimientos adquiridos durante su trayectoria profesional, para la consecución de los objetivos trazados.