EXAMEN DE ADMISIÓN DE EXONERADOS CONCLUYÓ SATISFACTORIAMENTE

Con estricto control de seguridad, más de trescientos cincuenta jóvenes participaron hoy del Examen de Admisión Exonerados 2019 – II para lograr un cupo de las vacantes que ofrece la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, a través de esta modalidad. La mayor cantidad de postulantes fue por la modalidad de primeros puestos, seguido de los postulantes en el rubro graduado y titulado, y en tercer lugar se logra visibilizar a los postulantes por cambio de universidad.
En el presente examen de admisión de exonerados participaron autoridades universitarias, encargadas del proceso, encabezadas por el Dr. Bernardo Nieto Castellanos, vicerrector académico, decanos de las diferentes facultades, quiénes realizan labores diversas inherentes a su cargo, el Dr. José Ponce Ayala Jefe de la oficina general de admisión; acompañados por personal administrativo de apoyo en las diferentes labores.

Peritos dactiloscópicos de la Policía Nacional del Perú, realizaron la verificación del registro de huellas dactilares, corroborándolas con las tomadas al momento de efectuar su inscripción. Al finalizar la prueba, la autoridad académica, responsable del proceso indicó que no se registró ningún incidente de personas que intentan manchar el desarrollo normal de la prueba.

Los resultaron serán publicados a través de la página web de la universidad www.unprg.edu.pe