Seminario De Capacitación A Estudiantes De La Escuela De Industrias Alimentarias

Seminario de capacitación a estudiantes

de la escuela de industrias alimentarias

Continuando con el programa de capacitación académica 2019-I, la escuela profesional de industrias alimentarias, desarrolló el seminario de capacitación denominado Gestión de la Inocuidad Alimentaria a cargo del Ing. Juan Ordinola Falla Director Ejecutivo de Salud Ambiental –GERESA Lambayeque dirigido a estudiantes de la escuela, el cual se llevó a cabo

en las instalaciones del auditorio de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables.

El Ing. Ordinola explicó a los estudiantes los pasos a seguir, para obtener las certificaciones internacionales en sistema HACCP. "Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control", así como las directrices para su aplicación basada en las normas establecidas para asegurar la inocuidad de los alimentos, registros de las normas.

Asimismo; se dio a conocer los programas de pre requisitos para acceder a la certificación, ISO 22000, registro sanitario elaboración de un registro y a quiénes va dirigido, cómo realizar un registro sanitario.