Médicos De La UNPRG Ganaron Plazas A Nivel Nacional Para Hospitales

Médicos de la UNPRG ganaron

plazas a nivel nacional para hospitales


Juan Razuri Farro y Roberto Castro Requejo; egresados de la facultad de medicina humana de nuestra universidad, se adjudicaron las plazas para las especialidades de cirugía de cuello, cirugía pediátrica, al haber obtenido el segundo y cuarto puesto respectivamente; en el último examen de residentado médico donde compitieron con más de 6,500 postulantes a nivel nacional.

El decano Dr. Alejandro Cabrera Gastelo indicó; que este proceso inicia con una convocatoria a nivel nacional para quienes deseen tener una especialidad médica.

Cabe destacar que los Jóvenes a través del residentado médico, lograrán forjarse como los nuevos especialistas en las áreas elegidas, guiados por profesionales expertos, que los llevarán a internalizarse en responsabilidades y obligaciones médicas progresivamente crecientes y complejas, familiarizándolos con los adelantos científicos y tecnológicos, que los lleven a adquirir aquellas destrezas que los facultarán en el futuro a la resolución de los problemas que su ejercicio profesional les plantee, pero formándolos para proyectar sus conocimientos al servicio de la comunidad.