INAUGURAN MODERNO EDIFICIO PARA EDITORIAL UNIVERSITARIA

En el marco de actividad por inicio de ciclo académico en UNPRG

INAUGURAN MODERNO EDIFICIO

PARA EDITORIAL UNIVERSITARIA

Un moderno edificio valorizado en unos cuatro millones y medio se inauguró ayer donde funcionará la Editorial Universitaria, en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo habiendo instalado la maquinaria para los servicios de impresión, con lo que se abre la posibilidad de constituir una empresa de producción, lo precisó el rector Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez.

Fue en el marco de las actividades con motivo del inicio del ciclo académico y la bienvenida a los ingresantes en el proceso de admisión 2019-I. La ceremonia del inicio de ciclo académico se realizó en el auditorio Juan Francisco Aguinaga Castro con la presencia de las autoridades vicerrectores, decanos y funcionarios, quienes dieron la bienvenida a los ingresantes a nuestra UNPRG.

En el acto el rector anunció que todas las acciones que se vienen realizando están orientadas a lograr mejorar las condiciones de calidad en el proceso de formación profesional, con los que se debe lograr el Licenciamiento de nuestra universidad y el próximo año celebrará sus bodas de oro.

Concluida la ceremonia del inicio de ciclo académico las autoridades y comitiva oficial se trasladaron hasta el edificio editorial de nuestra universidad para su bendición e inauguración de la infraestructura en donde ya se encuentra instalada para el funcionamiento de la editorial.

Apadrinaron la obra el ex trabajador de impresiones Gregorio Valladolid Chira y el escritor y docente de nuestra universidad Andrés Díaz Núñez, quienes acompañados del rector Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez y el Vicerrector Académico Dr. Bernardo Nieto Castellanos, develaron la placa.

Participaron en el acto la jefa de la oficina de Editorial Universitaria M.Sc. Ada Patricia Barturen Quispe el jefe de la DGA José Luis Carranza, el jefe de la Oficina de Planificación Luis Espinoza Polo, decanos, funcionarios y personal de la Oficina de Impresiones.