UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO RINDIÓ HOMENAJE A LA MADRE UNPRG

Con regalos y mensaje de reconocimiento

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO RINDIÓ HOMENAJE A LA MADRE UNPRG

Las autoridades de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo rindieron homenaje a todas las madres de esta casa de estudios superiores, con un programa especial en donde hubo regalos y el mensaje central de la institución, el mismo que estuvo a cargo del Vicerrector Académico y encargado del despacho del rectorado Dr. Bernardo Nieto Castellanos acompañado del Vicerrector de Investigación Dr. Ernesto Hashimoto Moncayo.

El homenaje se realizó en el auditorio Juan Francisco Aguinaga Castro, con la participación de la dirigencia del SUTA, con su secretario general Arturo Reaño Tapia, quien también se dirigió con su mensaje a nombre del gremio a todas las madres de nuestra entidad.

En su mensaje el Vicerrector Académico de la UNPRG, Dr. Bernardo Eliseo Nieto Castellanos, dedicó palabras de elogio y gratuidad a todas las asistentes de quienes destacó su labor como madres y como profesionales docentes o servidoras administrativas.

Como parte de esta actividad, el reverendo Padre Elmer Fernández Fernández realizó una paraliturgia en homenaje a todas las madres presentes para que realicen sus actividades con fe y fortaleza. Elevó oraciones para las madres que partieron al encuentro con el Señor.

Asimismo, las asistentes brindaron palabras de agradecimiento por este homenaje, en el cual se destacó la labor de todas las trabajadoras como madres y por cumplir un rol importante con la institución.

En el homenaje se realizó el sorteo de regalos y arreglos florales, así como cheques obsequiados por CAFAE, además el Dr. Bernardo Nieto Castellanos brindo un regalo especial disponiendo que se les de la tarde libre y con racionamiento para todas las madres en su homenaje, con el mejor deseo que este domingo lo celebren con mucho beneplácito al lado de sus seres querido.