Ceremonia De Colocación De Primera Piedra Del Edificio De La Facultad De Ingeniería Agrícola

Ceremonia de Colocación de Primera Piedra del

Edificio de la Facultad de Ingeniería Agrícola

Más de cinco millones destinados para construcción y

Equipamiento de edificio,

El simbólico acto marcó el inicio oficial de la construcción del edificio que según refirieron tendrá un costo de más de tres millones en infraestructura, y alrededor de dos millones de soles para su equipamiento, con la fuente recursos ordinarios, incluye, asimismo; un componente de capacitación para el personal a cargo del manejo de los modernos equipos con los que contará el laboratorio, superando de esta manera el 100% en inversiones en lo que va el ejercicio de la presente gestión.

La construcción de la obra estará a cargo del consorcio Perú.

Acto seguido se procedió a la bendición de la primera piedra a cargo del R.P. Elmer Fernández Fernández capellán de nuestra institución.

Estuvieron presentes en este acto el Dr. Jorge Oliva Núñez rector de la universidad, el Dr. Ernesto Hashimoto vicerrector de investigación, la Dra. Margarita Fanning decana facultad de enfermería, el Dr. Alfonso Tesén decano facultad de ciencias físicas y matemática; el Dr. Walter Morales decano de la facultad de ingeniería civil de sistemas y de arquitectura; el M.Sc. José Luís Carranza director general de administración, el Dr. Eduardo Zárate Aguinaga jefe de Infraestructura; personal docente y administrativo de la facultad.

Finalmente, el Dr. Jorge Oliva Rector de la UNPRG; refirió que el presente edificio es uno de los que estaba proyectado para inaugurar en el presente año sumados a los laboratorios de las facultades de química, biología y mecánica.