Más De Seiscientos Postulantes Rindieron Examen De Admisión Complementario

Más de seiscientos postulantes rindieron

Examen de admisión complementario

En el campus universitario, se llevó a cabo el examen complementario programado por esta Casa Superior de Estudios; donde se presentaron seiscientos cuarenta y un  postulantes, quiénes esperan acceder a una de las setecientas veintiun plazas vacantes.

Así lo indicó el Presidente de la Comisión de Admisión Dr. Bernardo Nieto Castellanos, quién precisó que el proceso se desarrolló con normalidad, y se inició a las 8:00 de la mañana, y culminará a las 11:00 am.

Los postulantes fueron distribuidos en cuarenta aulas debidamente acondicionadas, al momento del ingreso portaban únicamente el carné de postulante, lápiz, borrador y tarjador.

Participaron de este proceso, el rector, vicerrector de investigación, los decanos de las diferentes facultades, así como el personal administrativo, quiénes realizan labores de apoyo antes, durante y después del examen.

Personal docente tuvo a cargo el cuidado de los estudiantes, durante el lapso de desarrollo del examen.

Asimismo; cabe destacar que se realizó la toma de huellas dactilares a los postulantes, las cuales fueron corroboradas por peritos dactiloscópicos de la PNP.

Los resultados del examen serán publicados en la página web de la universidad www.unrg.edu.pe; así como en los paneles ubicados al interior de la universidad.