UNPRG INAUGURA LACTARIO INSTITUCIONAL

En los ambientes de Bienestar universitario se inauguró esta mañana el Lactario para colaboradoras y estudiantes en periodo de lactancia. El capellán de la universidad R.P. Elmer Fernández Fernández, tuvo a cargo la bendición del ambiente.

Esta iniciativa busca fomentar la lactancia materna para lograr el desarrollo integral del niño, la madre y la familia. El acto inaugural contó con la presencia de    las autoridades, encabezadas por el Dr. Jorge Oliva Núñez, el Dr. Bernardo Nieto vicerrector académico, el Dr. Ernesto Hashimoto vicerrector de investigación, el M.Sc. José Reupo jefe de la oficina general de bienestar universitario, decanos colaboradores y estudiantes de la universidad.

El Lactario

Es un ambiente adecuado para que las madres que laboran o estudian, en la institución puedan amamantar a sus bebes, tal como lo establece la Ley  Nº 29896, referido a la implementación de lactarios en las instituciones del sector público y privado promoviendo la lactancia materna.

El horario de atención es de lunes a viernes, para registrarse y lograr una atención personalizada, deberán acercarse al tópico lactario.