Estudiantes Del Centro Pre Universitario En Pos Del Ingreso Directo A La UNPRG

Estudiantes del Centro Pre Universitario en pos

del ingreso directo a la UNPRG

Pre universitarios rindieron examen final

Con medidas extremas de seguridad, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, desarrolló el último examen sumativo del Centro Preuniversitario, donde se disputaron las vacantes ofertadas mediante esta modalidad las mismas que fueron distribuidas entre las diferentes escuelas profesionales con las que cuenta la UNPRG.

Más de mil jóvenes, se presentaron a rendir el examen en las instalaciones del campus universitario, entre las medidas de seguridad adoptadas está el barrido electrónico con el uso de analizadores de espectro, a fin de monitorear cualquier tipo de señal de red o móvil, en los pabellones donde se ubican las aulas; contando con expertos que efectuaron el barrido, además del apoyo de efectivos de la Policía Nacional, tanto femenina como masculina durante el desarrollo del examen.

Así también, desde ayer, se dispuso el lacrado de puerta del ambiente donde se ubicaron los docentes a cargo de la elaboración de la prueba.

Las autoridades universitarias Dr. Jorge Oliva Rector, Dr. Bernardo Nieto Vicerrector Académico en su calidad de Presidente del proceso de admisión, el Dr. Ernesto Hashimoto Vicerrector de Investigación, decanos de las diferentes facultades, verificaron el normal desarrollo del examen, contando con el apoyo de jefes de oficina, docentes y personal administrativo quiénes realizaron las labores encomendadas en este proceso.

El examen se inició a las 8:00 de la mañana, con el toque de la sirena, los estudiantes ubicados en sus respectivas aulas procedieron al desarrollo de la prueba, la cual tuvo una duración de 3 horas.

Al finalizar el mismo, el Dr. Bernardo Nieto-vicerrector académico a cargo del proceso indicó que no se registraron incidentes durante el desarrollo del examen.

La relación de estudiantes que alcanzaron vacante será publicada en la página web www.unprg.edu.pe