EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE PRE GRADO REALIZÓ LA FACULTAD DE BIOLOGÍA

EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

DE PRE GRADO REALIZÓ LA FACULTAD DE BIOLOGÍA

En las instalaciones del auditorio “Juan Francisco Aguinaga Castro”, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Primera Promoción de la II Especialidad en Análisis Clínicos promoción 2015-2016, de la facultad de Ciencias Biológicas, en el acto estuvieron presente el Dr. Jorge Oliva Núñez Rector de la UNPRG, y padrino de la promoción, la Dra. Adela Chambergo Llontop Decana de la facultad, quiénes estuvieron presentes también fueron los familiares de los graduados.

Los graduados en Análisis Clínicos programa de II especialidad, recibieron de manos del Dr. Jorge Oliva Núñez Rector de la UNPRG, los diplomas que los acreditaba como tal entre ellos podemos citar:

Carlos Altamirano, Rosa Alvarado, Rosa Arce, Lucas Asencio, Jhony Becerra, Fernando Bustamante, Sonia Cabrera, Wilder Canario, Lesly Carranza, Raquel Castañeda, Rolando Chero, Kelly Coronel, Elmer Custodio, Edilberto Delgado, Juana Deza, Zoila Díaz, Edel Duque, Rubén Eneque, Fredy Guerrero, Katya Guzmán, Lázaro Rufasto Juan, además; Dunalia Llatas, María López Javier Lupuche, Diana Morales, José Niño, Reina Pérez, Jimmy Pinglo, Luz Quicio, Martha Quijano, Liliana Rodríguez, Diana Romero, Kary Rubio, Lisseth Saavedra, Sheyla Sales, Jessica Suyón, Modesto Valle, Ytala Vallejos, Zina Vásquez Deissy Yarlaqué, Ángel Yen, Verónica Zurita.

El Dr. Jorge Oliva rector de la UNPRG, felicitó a los graduados, destacando la formación profesional que reciben los estudiantes de nuestra universidad, en II especialidad y estudios post doctorales o diplomados a nivel de facultad, una formación que los ubica a la vanguardia de las exigencias del medio laboral.