MÁS DE 1400 ALUMNOS DEL CEPRE DE LA UNPRG RINDEN SU PRIMER EXAMEN.

MÁS DE 1400 ALUMNOS DEL CEPRE DE LA  UNPRG RINDEN SU PRIMER EXAMEN.

Más de mil cuatrocientos estudiantes que se vienen preparando en el Centro Pre Universitario de la UNPRG se presentaron a rendir el 1er. examen parcial, correspondiente al ciclo 2019 - I, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la ciudad universitaria teniendo una duración de 3 horas iniciándose a las 8:00 am, y contando con la presencia de las autoridades universitarias, Dr. Bernardo Nieto Vicerrector Acadèmico, responsable del proceso de admisión, acompañaron a la autoridad universitaria decanos de las diferentes facultades, el Dr. José Ponce en su calidad de jefe de la oficina general de admisión, y personal que labora en la universidad encargado de realizar diversas labores administrativas.

El ingreso de los estudiantes, al campus universitario,  se realizó sin contratiempos, portaban su carné, documento de identidad, lápiz, borrador,  previo a su ingreso se realizaba el registro de revisión a los estudiantes, con el propósito de constatar que no porten celulares, u otros equipos de información que permitan su comunicación con el exterior.

Una vez iniciado el examen el Dr. Bernardo Nieto acompañado de una comisión integrada por decanos verificaron el normal desarrollo del mismo, concluyendo al finalizar el mismo, que no se realizaron contratiempos.

Los resultados de la prueba aplicada serán dados a conocer en horas de la tarde a través de la página