PROYECTORES INTERACTIVOS PARA LABORATORIOS Y AULAS DE CLASE

Para laboratorios y aulas de clases en pabellones

PROYECTORES INTERACTIVOS

Dentro de los planes de mejora de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, el rector Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez, hizo entrega de manera simbólica de 122 equipos proyectores Interactivos -multimedia para los laboratorios y aulas de clases de las diversas facultades y pabellones.

El rector sostuvo que pensando en mejorar la logística para el proceso de aprendizaje.se están haciendo todos estos esfuerzos de tal manera que los estudiantes cuenten con las condiciones básicas de calidad. exigencia de la SUNEDU para lograr el Licenciamiento.

En consecuencia, ahora si estamos plenamente seguros que lograremos el Licenciamiento y en los próximos días estaremos viajando a Lima para plantear de una vez que se nos otorgue el Licenciamiento, enfatizó el rector.

El acto de entrega se realizó en el frontis del rectorado y contó con la presencia de los señores decanos, los jefes de las diferentes oficinas generales.

El rector estuvo acompañado del Vicerrector Académico Dr. Bernardo Nieto Castellanos y el jefe de la DGA M.Sc. José Luis Carranza