UNPRG PRESENTA INVENTOS TECNOLÓGICOS

Dos proyectos de investigación fueron presentados a la comunidad universitaria y en general por egresados de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de nuestra universidad en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación.

El proyecto “Diseño e implementación de Cámara de Crecimiento  para Plantas con Control de Temperatura e Iluminación para el Programa de Biología” elaborado por Harry Aguilar Ramírez y Jhonathan Mayanga tiene un enfoque científico ambiental ya que esta cámara permitirá generar plantas y semillas de mejor calidad. Por otro lado, el proyecto “Diseño y construcción de una silla de Ruedas Motorizada para Personas Cuadripléjicas”, elaborada por Miguel Àngel Altamirano Mego, Francisco Revilla Pérez y Gustavo Sandoval Palacios busca facilitar la calidad de vida de las personas que la padecen.

Ambos proyectos manejan procesos científicos y tecnológicos de última generación, brindando productos y servicios de calidad acorde a las necesidades y exigencias de la sociedad de hoy.