ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA OBTUVIERON PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN I CONCURSO DE INVESTIGACIÓN

ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA OBTUVIERON

PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN I CONCURSO DE INVESTIGACIÓN

Las Estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Enfermería  de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo participaron del I Concurso de Investigación organizado por la Dirección de Investigación del Hospital Regional de Lambayeque donde el Primer puesto lo obtuvieron los estudiantes Villanueva Asenjo Claudia y Yupton Córdova Carlos, con el   proyecto de tesis titulado “La Espiritualidad en el Cuidado Enfermero a Pacientes Adultos que Padecen Cáncer y se Encuentran Hospitalizados, 2019.

El Segundo puesto fue para las estudiantes Guzmán Chayán Mayuri y Merino Pizarro Yarli  con el proyecto  denominado: “La Espiritualidad: Componente del Desarrollo Integral en Adolescentes Varones y Mujeres de un Colegio Nacional- Chiclayo 2019”; el tercer puesto se lo llevó la investigación titulada “Cuidado Enfermero a Mujeres que Padecen Cáncer de Mama y que reciben Quimioterapia en un Hospital del Ministerio de Salud de Chiclayo, 2019” realizado por la estudiante Coronado Yarlaque Karen. Especial reconocimiento al Dr. Patrick Palmieri, Mg. Blanca Loayza y a la Dr. Lucía Aranda Moreno, docentes de FE por impulsar la investigación en las estudiantes desde el Pregrado.