INCORPORAN REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL A CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNPRG

Las autoridades de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, presididas por el rector Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez e integrada por el Vicerrector Académico Dr. Bernardo Nieto Castellanos y de Investigación Dr. Ernesto Hashimoto Moncayo, así como los señores decanos, dieron la cordial bienvenida a los jóvenes que fueron elegidos como representantes de los estudiantes ante el Consejo Universitario, los mismos que en la sesión ordinaria quedaron incorporados en éste órgano de gobierno, con todos sus derechos que les asiste de acuerdo a la ley.

El rector Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez, expresó su reconocimiento a Ortega García Kenyi Anderson, Herrera Flores Daniel y a Nunura Dávila Luis Alonso, los tres que asistieron de los cuatro que fueron elegidos en el proceso electoral, faltando incorporarse Salazar Quiroz Erwin Jhonathan, que será incorporado al momento que asista a la convocatoria a la próxima sesión de Consejo Universitario. La autoridad, sostuvo que es necesario que ahora ya contando con la representación estudiantil y de los docentes, se debe unir esfuerzos a fin de lograr los grandes objetivos de nuestra institución.