UNPRG IMPLEMENTA MEDIDAS DE SEGURIDAD CON MODERNA TECNOLOGÍA

UNPRG Implementa medidas de seguridad

con moderna tecnología

Más de mil novecientos estudiantes que cursan el quinto año de educación secundaria en el presente año, rindieron su examen de ingreso a nuestra universidad, en medio de estrictas medidas de seguridad implementadas por las autoridades encabezadas por el Dr. Jorge Oliva Núñez rector de la UNPRG.

Los altos protocolos de seguridad implementados para controlar el acceso de los postulantes al campus universitario, fueron puestos en funcionamiento a partir de este proceso, así lo indicó el Dr. Bernardo Nieto Castellanos Vicerrector Académico y Presidente de la Comisión de Admisión, quién indicó que a partir de este proceso se ha implementado  el arco detector de metales y el detector de frecuencias el cual escanea el espectro radioeléctrico permitiendo detectar cualquier tipo de frecuencia no deseada, que porte el postulante,  todo ello sumado además al reconocimiento táctil lo cual garantiza la transparencia de los procesos.

El examen se inició a las 8:00 de la mañana, teniendo una duración de tres horas, el acceso al campus se registró desde tempranas horas en forma ordenada, posteriormente el postulante procedió a ubicar el aula donde rendiría la prueba, las autoridades universitarias verificaron desde tempranas horas y en cada uno de los lugares asignados que el proceso se desarrolle en forma normal.

Los resultados serán publicados a través de la página web de la universidad www.unprg.edu.pe