SINEACE ENTREGA RESOLUCIÓN Y SIMBOLO DE ACREDITACIÓN A FACULTAD DE ENFERMERIA

SINEACE ENTREGA RESOLUCIÓN Y SIMBOLO DE
ACREDITACIÓN A FACULTAD DE ENFERMERIA

La UNPRG, ostenta con orgullo la acreditación otorgada por el SINEACE a la facultad de enfermería.
El acto de entrega de la Resolución de Acreditación, se efectuó en la sala de sesiones del Rectorado, contando con la presencia del Dr. Jorge Oliva Núñez rector, el Dr. Bernardo Nieto vicerrector académico, la Dra. Rosario Verástegui León decana de la facultad de enfermería, asistieron también la Dra. Rosa María Vásquez Pérez directora de la Oficina General de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria, Docentes, estudiantes y personal administrativo de la facultad, por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación, estuvo presente el director de evaluación y acreditación de SINEACE, quien destacó, que la UNPRG, como institución están comprometidos con la Acreditación y la calidad reafirmando su compromiso de seguir trabajando con nuestra institución apoyando a las demás carreras profesionales en pos de lograr la mejora calidad de las demás carreras.

ENTREGA DEL COLIBRÍ

La parte más emotiva para los presentes fue la entrega por parte del SINEACE del colibrí de la calidad al rector Dr. Jorge Aurelio Oliva, quien hizo lo propio a la Dra. Rosario Verástegui León como decana de la facultad, quién agradeció al personal docente y administrativo que labora en su facultad por el esfuerzo conjunto lo que permitió conseguir la tan ansiada acreditación.
Por su parte el Dr. Jorge Oliva rector de la UNPRG, precisó sentirse satisfecho por el logro obtenido por una de las facultades a la cual catalogó como una de las más organizadas, disciplinadas unidas estamentariamente en pos de conseguir los objetivos propuestos.