𝑳𝒂 𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒅𝒖𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗é𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒈ó𝒈𝒊𝒄𝒂

✅ Con el firme propósito de seguir sembrando una educación inicial con más oportunidades, vocación y calidad, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, llevó a cabo hoy la ceremonia de clausura del proyecto RSU “Actualización de Competencias Pedagógicas para Promotoras Educativas Comunitarias de Programas No Escolarizados en Educación Inicial – PRONOEI Lambayeque”, realizada en la I.E. San José.
👩‍🏫 Este importante proyecto permitió capacitar a más de 700 promotoras educativas del nivel inicial, fortaleciendo sus competencias pedagógicas a nivel universitario, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio educativo que brindan en sus comunidades.
🤝 La UNPRG destaca y agradece el valioso trabajo de sus socios estratégicos, especialmente a la UGEL Chiclayo, cuyo compromiso fue clave para el desarrollo exitoso de esta iniciativa en favor de la primera infancia.
📌 Desarrollado en el marco de la Convocatoria RSU 2025-II y durante la gestión del rector Dr. Enrique Wilfredo Cárpena Velásquez, este proyecto reafirma el rol social de la universidad pública como agente de cambio y desarrollo.
🗣️ “El compromiso de la UNPRG es de apoyo a su comunidad; vamos a seguir impulsando mejoras en la educación desde la Pedro”, señaló la autoridad universitaria.