๐Ÿ“Œ Como parte estratรฉgica de una exitosa gestiรณn del Dr. Enrique Cรกrpena Velรกsquez, Rector de nuestra universidad, Dr. Mauro Adriel Rรญos Villacorta, Vicerrector de Investigaciรณn y el Dr. Cรฉsar Cardozo Montoya, Vicerrector Acadรฉmico, el dรญa de hoy se llevรณ a cabo la inauguraciรณn del proyecto de servicio de mantenimiento y acondicionamiento de salas y laboratorios en la Facultad de Ciencias Fรญsicas y Matemรกticas, beneficiando a administrativos, docentes y comunidad estudiantil.
๐Ÿ“Œ "La uniรณn hace la fuerza, y la ganadora siempre serรก nuestra UNPRG", expresรณ un emocionado rector, tras la culminaciรณn de este proyecto, presidido por el Dr. Leandro Agapito Aznaran, pastdecano de la facultad.