ยก๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ ๐’๐’Š๐’”๐’•๐’‚ ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’”๐’–๐’” ๐’†๐’๐’†๐’„๐’„๐’Š๐’๐’๐’†๐’”โ—

โœ…Con la asistencia tรฉcnica de la ONPE Oficina Nacional de Procesos Electorales - Perรบ , la presencia de los miembros del comitรฉ electoral universitario y de los personeros de los diferentes movimientos estudiantiles y docentes, hoy se llevรณ a cabo una simulaciรณn del proceso de votaciรณn del prรณximo jueves 14 de marzo, este ejercicio se realizรณ en los ambientes de la Escuela de Posgrado de la Universidad. Cabe resaltar que el proceso de votaciรณn serรก completamente virtual, y para ello se han tomado las medidas que garantice la transparencia del caso.
โœ…Desde la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo estamos comprometidos con la integridad de nuestras elecciones, en ese sentido la comunidad universitaria debe tener la confianza que su voz serรก escuchada y respetada. ๐Ÿ—ณ๏ธ๐Ÿ“ˆ