📌UNPRG Fortalece Suministro Eléctrico En El Campus❗⚠️

✅ La UNPRG viene trabajando arduamente para garantizar un suministro eléctrico estable y confiable en nuestra universidad. En una reunión de alto nivel liderada por nuestro Rector Enrique Cárpena Velásquez, junto con importantes representantes de ENSA - Lambayeque, la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y otros funcionarios clave, se han discutido medidas concretas para mejorar nuestra infraestructura eléctrica.

✅ Entre los puntos destacados, se acordó la instalación de nuevas subestaciones tanto cerca del comedor universitario como en la zona oeste de la universidad. Además, se abordó la preocupación sobre las instalaciones clandestinas de electricidad en áreas invadidas de los fundos El Ciénago y Chacra Vieja.

Estamos comprometidos en abordar esta problemática para garantizar la seguridad de nuestras conexiones eléctricas. 💪🎓