📌 170 𝑷𝑶𝑺𝑻𝑼𝑳𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑨𝑪𝑨𝑫𝑬𝑴𝑰𝑨 𝑷𝑹𝑬 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑰𝑻𝑨𝑹𝑰𝑨 𝑨́𝑮𝑶𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑽𝑰𝑬𝑹𝑶𝑵 𝑳𝑨 𝑬𝑿𝑷𝑬𝑹𝑰𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮.

✅ La Alta Dirección de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en la persona del Sr. Rector Enrique Cárpena Velásquez, saluda la visita de la Academia Preuniversitaria Ágora del distrito de Túcume, quienes, gracias a la oficina de Comunicación e Imagen Institucional de nuestra universidad, 170 postulantes de la mencionada institución vivieron la experiencia UNPRG, una experiencia que sin duda les cambió la vida. Los postulantes conocieron las renovadas aulas, talleres y laboratorios equipados con tecnología de punta de la Facultad de Medicina Humana, Facultad de Ciencias Histórico, Sociales y Educación, la Facultad de Ingeniería Civil, de Sistemas y de Arquitectura y la Facultad de Enfermería.