📌 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑷𝑹𝑮 𝒀 𝑬𝑳 𝑮𝑶𝑹𝑬 𝑼𝑵𝑰𝑹𝑨́𝑵 𝑬𝑺𝑭𝑼𝑬𝑹𝒁𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑩𝑰𝑬𝑵𝑬𝑺𝑻𝑨𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑴𝑩𝑨𝒀𝑬𝑸𝑼𝑬

✅ Hoy en las instalaciones del Gobierno Regional Lambayeque se llevó a cabo la firma del Convenio Macro de Cooperación Interinstitucional, entre esa institución representada por el médico Jorge Pérez Flores, y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo representada por el Dr. Rector Enrique Cárpena Velásquez, dicho convenio tiene por finalidad establecer los lineamientos generales
de mutuo interés que orientarán las actividades de cooperación entre las partes para contribuir al desarrollo regional de Lambayeque, a través de la articulación de las necesidades de su sociedad con los planes académicos y de investigación de la Universidad, así como del intercambio de información y experiencias.
✅ El Dr. Rector Enrique Cárpena Velásquez manifestó:
“𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑳𝒂𝒎𝒃𝒂𝒚𝒆𝒒𝒖𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒆𝒓𝒖́, el beneficio más grande de este convenio será ver profesionales de gran nivel en nuestra región, y ellos serán los que egresaron de nuestras aulas. Trabajaremos juntos por el bien de nuestros estudiantes y la población”.
✅ Mientras que el Gobernador Regional Jorge Pérez Flores declaró lo siguiente: “Se abre un mundo de oportunidades con estas nuevas infraestructuras. No solo se trata de financiamiento, porque si crece la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, crece también la juventud lambayecana”.