πŸ“Œ Β‘π‘¬π’π’•π’“π’†π’ˆπ’‚π’” 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 π’†π’™π’‚π’Žπ’†π’ 𝒅𝒆 π’‚π’…π’Žπ’Šπ’”π’Šπ’Μπ’ 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏 π’†Μπ’™π’Šπ’•π’β—

βœ… Desde el dΓ­a de hoy la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo iniciΓ³ la entrega de los carnΓ© para el examen de admisiΓ³n de 5to de secundaria.
βœ… MarΓ­a JosΓ© Obando RodrΓ­guez se convirtiΓ³ en la primera postulante en recibir el carnΓ©. Ella, que ha asumido el reto de postular a la renombrada Facultad de Medicina Humana, declarΓ³ lo siguiente:
βžπ‘΄π’† π’”π’Šπ’†π’π’•π’ 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 π’Šπ’π’Šπ’„π’Šπ’ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 π’Žπ’Š 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 π’“π’†π’‚π’π’Šπ’…π’‚π’…, 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔 π’Šπ’π’ˆπ’“π’†π’”π’‚π’“ 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 π’‘π’“π’†π’”π’•π’Šπ’ˆπ’Šπ’π’”π’‚ π’–π’π’Šπ’—π’†π’“π’”π’Šπ’…π’‚π’…βž.