ยก๐‘ณ๐’‚ ๐‘ผ๐‘ต๐‘น๐‘ท๐‘ฎ ๐’•๐’“๐’‚๐’ƒ๐’‚๐’‹๐’‚ ๐’„๐’๐’ ๐’•๐’“๐’‚๐’๐’”๐’‘๐’‚๐’“๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚!

๐Ÿ“Œ ๐‚๐Ž๐๐“๐‘๐€๐‹๐Ž๐‘๐ˆ๐€ ๐˜ ๐๐Ž๐ƒ๐„๐‘ ๐‰๐”๐ƒ๐ˆ๐‚๐ˆ๐€๐‹ ๐๐Ž๐’ ๐ƒ๐€๐ ๐‹๐€ ๐‘๐€๐™๐Žฬ๐
โœ… La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo reitera su compromiso con la transparencia y la integridad institucional. Despuรฉs de exhaustivas investigaciones realizadas por la Contralorรญa y el Poder Judicial, nos complace informar que se han declarado fundados los recursos de apelaciรณn presentados por nuestros ingenieros, Alfonso Arroyo y Jimmy Saavedra. Estos recursos fueron interpuestos tras enfrentar acusaciones y sanciones relacionadas con presuntas irregularidades en inversiones del proyecto para la Escuela de Arquitectura.
โœ… La resoluciรณn Resoluciรณn Nยฐ 000057-2023-CG de la Contralorรญa y la carpeta fiscal Nยฐ 313- 2023-MP- FPCEDCF-Lambayeque del Poder Judicial respalda la posiciรณn de la UNRPG, eximiendo de toda responsabilidad a nuestros administrativos al no encontrar pruebas sustanciales que respalden las acusaciones iniciales y dictamina su inmediato archivamiento.
โœ…Este veredicto subraya el compromiso de nuestra instituciรณn con la justicia y la claridad en todas nuestras operaciones. Somos una gestiรณn que actรบa de manera responsable y trasparente.