๐‘ณ๐’‚ ๐‘ผ๐’๐’Š๐’—๐’†๐’“๐’”๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐‘ต๐’‚๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’ ๐‘ท๐’†๐’…๐’“๐’ ๐‘น๐’–๐’Š๐’› ๐‘ฎ๐’‚๐’๐’๐’ ๐’†๐’” ๐’”๐’†๐’…๐’† ๐’…๐’†๐’ ๐‘ท๐’‚๐’“๐’๐’‚๐’Ž๐’†๐’๐’•๐’ ๐‘ฌ๐’”๐’„๐’๐’๐’‚๐’“ 2023.

Con la participaciรณn de la Congresista Hilda Marleny Portero Lรณpez, se llevรณ acabo el iniciรณ de las actividades del Parlamento Escolar en la regiรณn Lambayeque, programado a realizarse los dรญas 04, 05 y 06 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Ingenierรญa Civil, de Sistemas y de Arquitectura de nuestra Universidad. Este evento reรบne a escolares de 4to y 5to de secundaria de las diversas instituciones educativas pรบblicas y privadas del nivel secundario y tiene como propรณsito la formaciรณn y participaciรณn polรญtica a travรฉs de la creaciรณn de bancadas escolares, elecciones de representantes a travรฉs de la democracia y debates polรญticos. Para la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo es un honor ser sede de este importante evento que forma civiles conscientes de sus decisiones polรญticas.