ยก๐‘ฌ๐’ˆ๐’“๐’†๐’”๐’‚๐’…๐’ ๐’…๐’† ๐’†ฬ๐’™๐’Š๐’•๐’โ— ยก๐‘ถ๐’“๐’ˆ๐’–๐’๐’๐’ ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ ! ๐ŸŽ“๐ŸŒŸ

Ernesto ๐‘ซ๐’‚๐’๐’Š๐’†๐’ ๐‘ชรก๐’“๐’…๐’†๐’๐’‚๐’” ๐‘ฝรกs๐’’๐’–๐’†๐’›Daniel Cรกrdenas egresado destacado de la UNPRG con un tรญtulo de ๐‘ทh๐‘ซ en Ingenierรญa Quรญmica y Biomolecular, actualmente brilla en Orange, California, EEUU, como Investigador Postdoctoral e Instructor en la Universidad de Chapman.
โœจ Su destacada trayectoria lo posiciona como lรญder en investigaciones innovadoras en Nanotecnologรญa, llevando el prestigio de la UNPRG internacionalmente, รฉl es nuestro egresado de รฉxito.
๐Ÿ‘ ยกFelicidades, Ernesto Daniel Cรกrdenas Vรกsquez, por representar con excelencia a nuestra universidad en el escenario global! ๐ŸŒŽ๐Ÿ’ผ