ยก๐‘ฌ๐’™๐’‘๐’†๐’“๐’Š๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚ ๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ, ๐’–๐’๐’‚ ๐’†๐’™๐’‘๐’†๐’“๐’Š๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’•๐’† ๐’„๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’‚๐’“๐’‚ฬ ๐’๐’‚ ๐’—๐’Š๐’…๐’‚โ—

ย ๐Ÿ“Œ ๐‘จ ๐‘ท๐‘ผ๐‘ฌ๐‘น๐‘ป๐‘จ๐‘บ ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘ฌ๐‘ฟ๐‘จ๐‘ด๐‘ฌ๐‘ต ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘จ๐‘ซ๐‘ด๐‘ฐ๐‘บ๐‘ฐ๐‘ถฬ๐‘ต ๐‘ซ๐‘ฌ 5๐’•๐’ ๐‘บ๐‘ฌ๐‘ช๐‘ผ๐‘ต๐‘ซ๐‘จ๐‘น๐‘ฐ๐‘จ

โœ… La Alta Direcciรณn de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la persona del Sr. Rector Enrique Cรกrpena Velรกsquez, saluda la visita de la I.E. โ€œSagrado Divino Maestroโ€ del distrito de Monsefรบ de la provincia de Chiclayo, quienes gracias a la oficina de Comunicaciรณn e Imagen Institucional de nuestra universidad, 70 estudiantes de la mencionada instituciรณn conocieron las renovadas aulas, talleres y laboratorios equipados con tecnologรญa de punta de la Facultad de Ingenierรญa Mecรกnica y Elรฉctrica, de Medicina Humana, la Facultad de Ciencias Histรณrico Sociales y Educaciรณn, y la Facultad de Ingenierรญa Civil, de Sistemas y de Arquitectura.