ยก๐‘ฌ๐’™๐’‘๐’†๐’“๐’Š๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚ ๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ, ๐’–๐’๐’‚ ๐’†๐’™๐’‘๐’†๐’“๐’Š๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’•๐’† ๐’„๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’‚๐’“๐’‚ฬ ๐’๐’‚ ๐’—๐’Š๐’…๐’‚โ—

La Alta Direcciรณn de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la persona del Sr. Rector Enrique Cรกrpena Velรกsquez, saluda la visita de las jรณvenes perteneciente al Programa STEM para Todas, quienes, gracias a la Facultad de Ciencias Biolรณgicas y la oficina de Comunicaciรณn e Imagen Institucional de nuestra universidad, 49 jovencitas conocieron los renovados laboratorios equipados con tecnologรญa de punta de la Facultad de Biologรญa, ademรกs del Museo de Historia Natural. Es pertinente mencionar que dicho programa impulsa el desarrollo de futuras lรญderes a travรฉs de la inmersiรณn en la ciencia, tecnologรญa, ingenierรญa y matemรกticas. Para la UNPRG, es realmente un honor ser parte de este prometedor camino.