ยก๐‘จ๐’•๐’†๐’๐’„๐’Š๐’ฬ๐’ ๐’‚ ๐’•๐’๐’…๐’๐’” ๐’๐’๐’” ๐‘ฌ๐’ˆ๐’“๐’†๐’”๐’‚๐’…๐’๐’” ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐‘ฌ๐’”๐’„๐’–๐’†๐’๐’‚ ๐’…๐’† ๐‘ท๐’๐’”๐’•๐’ˆ๐’“๐’‚๐’…๐’ ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐‘ผ๐’๐’Š๐’—๐’†๐’“๐’”๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐‘ต๐’‚๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’ ๐‘ท๐’†๐’…๐’“๐’ ๐‘น๐’–๐’Š๐’› ๐‘ฎ๐’‚๐’๐’o!

De acuerdo con la Resoluciรณn Nยฐ 344-2021-CU, tienes la posibilidad de:
- Presentar tu proyecto de investigaciรณn hasta el 31 de diciembre de 2023, siguiendo el nuevo Reglamento de Grados y Tรญtulos de la UNPRG.
- Desarrollar tu tesis en un plazo mรกximo de dieciocho (18) meses, con la opciรณn de una ampliaciรณn excepcional de seis (06) meses adicionales, previa solicitud de sustentaciรณn.
- Regularizar tus pagos pendientes de enseรฑanza, matrรญcula y otros conceptos segรบn las tasas vigentes.
โœ… ยกNo dejes pasar esta oportunidad de completar tu programa de postgrado y obtener tu tรญtulo deseado!
๐Ÿ“ฃ Para mรกs detalles, visita la Escuela de Postgrado UNPRG.
ยก๐‘ป๐’– ๐’†ฬ๐’™๐’Š๐’•๐’ ๐’‚๐’„๐’‚๐’…๐’†ฬ๐’Ž๐’Š๐’„๐’ ๐’†๐’” ๐’๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’‚ ๐’‘๐’“๐’Š๐’๐’“๐’Š๐’…๐’‚๐’…!