๐‘ผ๐‘ต๐‘ท๐‘น๐‘ฎ ๐’š ๐‘ผ๐‘ต๐‘ด ๐’‡๐’Š๐’“๐’Ž๐’‚๐’ ๐’„๐’๐’๐’—๐’†๐’๐’Š๐’ ๐’†๐’ ๐’ƒ๐’†๐’๐’†๐’‡๐’Š๐’„๐’Š๐’ ๐๐ž ๐ฆ๐ข๐ฅ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐ฎ๐๐ข๐š๐ง๐ญ๐ž๐ฌ.

El Rector Dr. Enrique Cรกrpena Velรกsquez, el Vicerrector de Investigaciรณn Dr. Mauro Adriel Rรญos Villacorta, el Vicepresidente de Investigaciรณn de la Universidad Nacional de Moquegua Dr. Josรฉ Luis Cruzado Aguilar,ย  y representantes de ambas universidades se reunieron el dรญa de hoy para la firma del Convenio Macroregional con el fin de potenciar el desarrollo cientรญfico-tecnolรณgico, mediante intercambios y colaboraciones acadรฉmicas. De esta forma, se beneficiarรก a miles estudiantes y docentes de ambas universidades.